POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Debes tener en cuenta que las compras realizadas en los puntos de venta ZOHET no pueden ser cambiadas en www.zohet.com.co.
- Plazo máximo para cambio.
- 15 días después de recibido el producto, siempre y cuando este en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas, hormas y demás elementos que garanticen su optimo retorno.
- No deben tener rastros de haber sido utilizado y/o lavado.
- No debe estar modificado o alterado de su estado original.
- Debe enviarse con su respectiva factura de compra.
- Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por talla, color o referencia.
- Por higiene y seguridad los accesorios no tienen cambio.
- Plazo máximo para presentar garantía.
- El plazo máximo para presentar alguna garantía es de 30 días después de haber recibido el producto.
- Enviar reclamación de garantía al correo servicioalcliente@zohet.com.co, adjuntando registro fotográfico, copia de la factura de compra y descripción breve del porque la solicitud de garantía.
- Los abrigos y gabanes son hechos en paño 100% algodón y al ser una fibra expuesta generan Piling (mota). Dicho Piling se da por el roce en si mismo y otras superficies. Este proceso en natural e inevitable en este material por ende esta característica en su uso, NO ES CONSIDERADA GARANTIA.
- En los zapatos no es considerado como garantía:
- Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
- Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
- Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
- Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
www.zohet.com.co